Mantenimiento integral

Mantenimiento integral

Mantenimiento integral

En Aler Control realizamos servicios de mantenimiento integral para comunidades de propietarios y oficinas. Ofrecemos interesantes paquetes mensuales para poder adaptarnos al tamaño y necesidades de cada comunidad y oficina. Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto personalizado. Estamos en Granollers y Sabadell.

Limpieza

Somos expertos en servicios de limpiezas y mantenimientos en comunidades de vecinos. Realizamos limpiezas de portales, escaleras, cristales, zonas comunes, etc.

Lampistería

Si tienes problemas con cualquier instalación en tu vivienda te podemos ayudar, desde instalaciones eléctricas hasta fontanería.

Pintura

Realizamos servicio de pintura tanto para particulares como para empresas o comunidades de propietarios. Pide presupuesto sin compromiso para el servicio de pintura.

Pequeñas reformas

En Aler Control ofrecemos el servicio de pequeñas reformas como Fontanería, electricidad, pintura, cambio de bombillas, arreglo de enchufes...

Desatascos

Si tienes problemas relacionados con la fontanería, no dudes en llamarnos. En Aler Control tenemos un servicio de desatascos 24 horas 7 días a la semana.

Aire acondicionado

Nuestros profesionales se encargarán de hacer una instalación adecuada, además si tiene problemas tu aparato y no sabes como solucionarlo también puedes consultarnos.

Aler Control Services SL utiliza “COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Marque en 'ACEPTAR' o continue navegando para autorizar su uso. En este caso Aler Control Services SL no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra política de cookies a pie de página.